top of page

Ahora sí más detalles de la experiencia de Army of the Dead: Viva Las Vengeance

Army of the Dead: Viva Las Vengeance es una experiencia de realidad virtual basada en la ubicación y en la película que se estrenó en Netflix el día 21 de mayo, la experiencia ha sido producida por Netflix en una asociación con CE, Fever y Pure Animation Studio.


No es la primera vez que hablamos de esta experiencia de realidad virtual de la famosa película de Netflix, si quieren ver lo que sabíamos en ese entonces y compararla con lo que vamos a decir pueden dar click aquí.


Es una experiencia multisensorial que pondrá a prueba tus sentidos y tu habilidad durante 30 minutos al momento de enfrentarte a grandes oleadas de zombies a lo largo de las calles de la ciudad de Las Vegas en un ambiente postapocalíptico.


Como lo mencionamos anteriormente durante la experiencia te acompañarán 5 personas donde su misión será de rescate, con todo el equipo necesario para contrarrestar o evitar bajas a lo largo de la misión. Dentro del equipo tenemos la realidad virtual, el seguimiento de movimiento y la retroalimentación háptica, junto con un camión de tacos motorizado y equipado completamente con piso háptico inmersivo.


Nuevamente les dejamos el video oficial de la experiencia:


Al entrar en la experiencia, llegas a una sala de preparación donde María Cruz quien es protagonizada por Ana de la Reguera te da una serie de instrucciones y cuenta cómo es que fue fundadora del equipo Vengeance, antes de continuar con la misión el equipo se tiene que armar, ahí es donde entra el personal del evento a ayudarte con los rastreadores de manos y pies.


Durante la experiencia usas un visor HTC Vive Pro y un periférico con forma de arma para darle realismo a la experiencia, hablando de realismo se dice que sientes el movimiento del automóvil y todo el movimiento en general gracias a el piso de movimiento integrado. Además de que la experiencia te deja interactuar con los demás usuarios dentro de la misma.


Al término de la experiencia llegas a una pantalla para ver las estadísticas de los jugadores, dentro de las estadísticas se puede observar más aniquilaciones, tiros a la cabeza y precisión. Los boletos tienen un costo de $24.99 dólares por persona y hay una gran variedad de locaciones, si quieres saber en dónde hay da click aquí.

 



Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page