top of page

Ahora puedes recorrer el pasillo de PT de Silent Hills en realidad virtual.

El usuario ROBYER1 hizo público su más reciente trabajo en Reddit, que fue la recreación del pasillo de PT de Silent Hill en realidad virtual.


Recordemos que P.T fue un teaser jugable dirigido por Hideo Kojima para una próxima entrega de Silent Hills, pero después de que se cancelara el proyecto este teaser fue eliminado. De igual manera, durante el tiempo que estuvo activo recibió bastante elogios por parte de la crítica y los fans, al describirlo como una gran historia de terror.

Cabe mencionar que este no es una recreación del juego completo, puesto que los jugadores no tienen que resolver acertijos para poder avanzar en la historia. Sin embargo, el editor menciona que hay algunos secretos dentro de este pasillo que buscan sorprender a los fans.


En el video de demostración solo podemos ver la recreación en sí, por lo que tendrán que descargar esta versión para poder encontrar dichos secretos puestos por el creador.


Queda claro que este teaser dejó una marca en los fans y en el mundo de los videojuegos. Al día de hoy, todavía hay jugadores que mantienen la esperanza de que vuelvan a sacar otro título de Silent Hills, ya que han salido varios rumores al respecto. No obstante, hasta que Konami no se anuncie en el tema, solo quedan estas grandes recreaciones hechas por los fans para que puedan vivir otra vez la emoción de sus juegos favoritos.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page