"Against", el nuevo juego de ritmo

Against en busca de ser el juego más completo, haciendo recopilación de las mejores partes que existen en el mercado de los juegos de realidad virtual actualmente, además de tener sus características propias como correr por la pared, saltar y cambiar de arma.


Los juegos como Beat Sobre, Pistol Whip y FitXR, son de los títulos más populares y cada uno tiene sus características únicas, pero qué pasaría si un juego opacara a estos títulos al implementar, complementar y mejorar esas características.


Joy Way que es el estudio desarrollador de Against, mencionan que le quiere dar su propio estilo al juego, ya que cree que la estética de los demás es algo cruda, entonces el como lo mencionamos arriba quiere darle a los usuarios características únicas y no antes vistas en la realidad virtual.


Se dice que es un juego de ritmo por las acciones que debes de realizar, cuando estás parado, corriendo y cuando vas a utilizar la pared para desplazarte ya que la acción se reparte en estas tres situaciones por igual, aunque sigue utilizando el movimiento de avance fijo como los demás.


Primeramente se lanzará en la tienda de Steam, pero esto no quiere decir que no se lanzará en las demás, se espera que con su lanzamiento el juego traiga 10 pistas con tres niveles de dificultad cada una, como en la mayoría de los juegos los niveles serán; fácil, difícil y experto.


Con este título Joy Way está haciéndose de un nombre al emerger como el estudio que no tiene miedo a experimentar y con la habilidad de crear con una velocidad no antes vista prototipos y conceptos interesantes para la realidad virtual.