Admirar la belleza de los paisajes mientras remas en tu kayak


Al pasar los años hemos visto varios proyectos de simulación,desde manejo de automóviles hasta aviones, esta vez se va a simular un diferente medio de transporte, el kayak. El nombre de este simulador es Kayak VR: Mirage, traído a nosotros por Better Than Life, empresa que tiene su sede en Ámsterdam.


La inmersión de este simulador te hará navegar en una gran variedad de lugares con unos paisajes que podrían confundir a cualquiera entre sí es real o es VR, además de que estará integrado con unas mecánicas diseñadas desde cero para que el remo se sienta real.


La página oficial de Steam nos dice que Kayak VR tendrá una variedad de entornos realistas como ya mencionamos anteriormente pero eso no es todo, también contará con entornos surrealistas. El juego tendrá dos formas o modos de jugarlo por el momento, el primero es Time Attack, que en este modo buscarás hacer el menor tiempo dentro del circuito para ganar. El segundo modo de juego será Free Roam, que esta versión no es tan competitiva como la primera, esta es más para relajarte y disfrutar de los paisajes.


Leon van Oord quien es el fundador de Better Than Life, habló un poco de lo que cree que puede llegar a ser Kayak VR en el futuro, dice que cualquier entorno puede ser posible, desde recorrer una ciudad inundada hasta navegar por marte. También mencionó que el juego sigue en desarrollo, andan puliendo detalles y mejorando poco a poco la jugabilidad para que lleguen en un futuro actualizaciones con diferentes modos de juego, pero todo es un proceso.


Kayak VR: Mirage será lanzado el 1 de marzo de 2022 en los auriculares SteamVR.