top of page

Actualización: Apple y sus dispositivos de AR

Se sabe que está en desarrollo un dispositivo combinado AR/VR por parte de la empresa Apple, ahora se han difundido una serie de características nuevas del dispositivo que se lanzará el próximo año.


La primera característica son las 2 pantallas 4K de ultra alta definición que contarán con una tecnología de seguimiento ocular, además de que se integrarán 12 cámaras alrededor de los auriculares para soportar el seguimiento de manos.


Se estima que los auriculares sean capaces de crear imágenes virtuales en el mundo real, básicamente realidad mixta, además de realidad estándar. Después de lo ya mencionado se afirma que el dispositivo cuente con un soporte de diademas intercambiables, para ofrecer una personalización del dispositivo al cliente.



La diadema tendrá una tecnología de sonido parecida a la de los Airpods, vendidos por la misma empresa, agregando a esto una duplicación en la duración de la batería en comparación a los Airpods, además las cintas que sostienen el dispositivo en la cabeza también vendrán en varios colores por la misma finalidad de ofrecer personalización al cliente.


En cuestiones de producción y precio, no hay nada claro aún, pero se podría suponer una producción de 250,000 (doscientas cincuenta mil) unidades, por lo que se puede estimar que el precio puede variar de aquí a la fecha de lanzamiento en alrededor de unos 3,000 usd (tres mil dólares).


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page