ABBA anuncia su regreso, ¡con ABBAtares 3D!

Después de 40 años, el grupo ABBA sorprendió a todos al anunciar su nuevo álbum Voyage y, así mismo, su regreso a los escenarios a través de un nuevo concepto con representaciones de ellos en 3D, llamados ABBAtars.


El concierto nos llevará a través de un viaje en el tiempo, en donde podremos ver tanto a la banda actual como a sus versiones más jóvenes compartiendo el mismo escenario, por lo que el grupo ahora será de 10 integrantes y cantarán principalmente las canciones de su nuevo álbum.


Para hacer todo esto posible, tuvieron que usar trajes de captura de movimiento como los que se usan en diferentes películas y fue Industrial Light & Magic quien estuvo a cargo de las animaciones y las técnicas de rejuvenecimiento utilizadas en la creación de los avatares del grupo.


Recordemos que fue en 2016 cuando se dio el primer anuncio para el regreso de este icónico grupo y como querían que este comeback fuera espectacular para sus fans, decidieron darle el tiempo necesario al proyecto para su desarrollo y así crear una experiencia única.

Si quieres ver más a detalle cómo fue la creación de este proyecto, aquí te dejamos un mini documental que hizo The Guardian.



Por el momento, ya puedes preordenar el álbum Voyage, el cual estará disponible el 5 de noviembre. Este increíble concierto se ubicará en Queen Elizabeth Park en la arena de Londres el 5 de marzo de 2022 y ¡ya puedes adquirir tus boletos en el sitio oficial!

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo