N1NE


Es el juego que podría ofrecernos el misterio que buscamos, ambientado en un futuro lejano. Odin Studios se dio la tarea de desarrollar esta historia por episodios, tiene su parecido al cyberpunk ya que la tecnología que se utiliza es muy similar.


El personaje que utilizarán los usuarios es un detective llamado Avery Nine, que tiene como labor investigar un asesinato, que puede tener como adversidades diferentes pandillas y mega corporaciones, por lo que varias confrontaciones y traiciones pueden estar a la vista.


El juego se basa en que el futuro está roto y con las investigaciones de Nine puedes saber que lo que le sucedió a este futuro y además de encontrar las respuestas de lo que le ha pasado a un amigo del detective. El juego conforma varios rompecabezas que pueden estar puestas en el juego como escenas del crimen o charlas con otros personajes, que ese es el toque especial de cualquier juego que trate de un crimen.


N1NE por el momento será lanzado para los cascos de realidad virtual para PC, aunque no se tiene una fecha definida de su lanzamiento final y tampoco tenemos información si habrá lanzamiento para otros cascos o visores de realidad virtual.