Y pensábamos que estábamos lejos de ver Hologramas

Nextech AR Solutions anunció que estará trabajando con Hololens para preparar una solución de HoloX, que tiene su lanzamiento programado para el mes de septiembre. Lo que te permitirá crear hologramas, si leíste bien, hologramas de personas con gestos en las manos y seguimiento de los ojos.


"La industria de las gafas de realidad aumentada va a ser importante, ya que Facebook, SNAP, Apple, Google, Lenovo y Microsoft van a sacar su propia versión. Empezamos con Microsoft, ya que está dirigiendo claramente HoloLens a las empresas y al gobierno, lugares donde ya tenemos relaciones con los clientes y vemos casos de uso muy específicos para nuestros hologramas humanos. Vemos esta integración con Microsoft HoloLens y nuestra poderosa aplicación de creación de contenido HoloX como uno de los bloques de construcción clave que nos prepara para el éxito futuro, ya que la industria de las gafas AR está ahora acelerando rápidamente”, comenta el CEO de Nextech Evan Gappelberg.


A continuación les dejamos un video de la primera versión HoloX de Hololens:



Se preguntarán porque pusimos el video, la respuesta es sencilla, se muestra un holograma y estos tienen múltiples usos: desde aplicaciones de citas, conversaciones, eventos, presentaciones y poco a poco el marketing. Esta aplicación al llevarse a los visores de Microsoft podrán disfrutar de una mayor presencia de estos en su día a día, también se busca que tenga una función de una plataforma para el desarrollo de soluciones para los conceptos ya mencionados.


Además, en algún futuro podría cualquiera crear su holograma y compartirlo, para posteriormente llegar a los hologramas en directo, con la finalidad de mantener conversaciones a distancia lo más real posible.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo