Virtual Market 6, convención digital 2021



El evento tendrá lugar este fin de semana con instalaciones de grandes empresas conocidas por muchos de nosotros como lo son HP, DecaGear y Disney por dar unos ejemplos de las empresas que participarán.


Virtual Market o Vket, es un evento de realidad virtual y es organizado por el grupo japonés VR Hikky. Este tipo de eventos suelen tener una duración de dos semanas aproximadamente y se crean varios mundos en VRChat pero sólo para los usuarios de PC, donde las empresas compran espacios para anunciarse y vender sus productos dentro de estos mundos en la plataforma.


Para los que todavía no logran entender muy bien de lo que estamos hablando es como si fueras a la ComicCon de manera virtual, puedes ver los paneles de las empresas, pueden realizar actividades, en este caso jugar minijuegos, revisar proyectos o productos para posteriormente ser redirigido a las páginas de las empresas para comprar esos productos, todo con la finalidad de uso dentro de la plataforma.


No es obligatorio realizar compras, sólo puedes ir de visita como a las convenciones, las ediciones pasadas tuvieron muchas actividades para los fanáticos y dentro de las actividades había pruebas de manejo, tiendas virtuales y recreaciones de tiendas físicas icónicas para que todos tuvieran la oportunidad de visitarlas.


La sexta edición que es la que está en función o activa en estos momentos tiene como tema principal la ciudad de Tokio, las calles, la iluminación y la complejidad con la que han trabajado los socios, nos da una experiencia única.


Pero ese no es el único mundo que tenemos para disfrutar durante este evento, hay mundos con temática europea y tenemos el famoso evento llamado Oktoberfest de manera virtual, en cada mundo hay una gran cantidad de elementos interactivos además de que puedes cambiar de atuendo cuantas veces quieras.


Es importante que le demos fuerza e importancia a este tipo de eventos, convenciones y desarrollos virtuales que se van elaborando con el paso de los años ya que traen detrás de ellos una gran labor, además de que nos ofrecen experiencias únicas a todos los usuarios.


¿Y tú qué esperas para visitar la convención virtual de este año?

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo