Vertigo Games amplía su cartera adquiriendo a Force Field


Todos conocemos a Vertigo Games porque nos ha ofrecido grandes títulos como After The Fall, pero busca ampliar las opciones que le ofrece a sus usuarios haciendo la compra de Force Field, que dentro de sus filas de títulos tiene a Landfall.


Tras la compra el desarrollador de realidad virtual Force Field pasará a llamarse Vertigo Amsterdam, la suma que se necesito para hacer la transacción no ha sido revelada por ninguna de las partes involucradas o algún medio de comunicación.


Lo interesante es que Vertigo Amsterdam continuará con un proyecto de juego AAA que aún no ha sido anunciado y será basado en una IP conocida. Con el paso de los años Force Field desarrollo múltiples aplicaciones de realidad virtual, que van desde juegos hasta visitas o aplicaciones históricas, como ya mencionamos Landfall es un shooter que lanzaron para Oculus Rift, Time Stall para Quest, también realizaron la experiencia de las Casa de Ana Frank y Explore de National Geographic.



Para los que no saben esta es la segunda adquisición que hace Vertigo Games, la primera siendo SpringboardVR. El estudio no sólo se estará enfocando en sacar sus propios juegos o experiencias al mercado, sino que también buscará estar publicando títulos o proyectos de otros desarrolladores de realidad virtual.


Dicho esto, sabemos lo que está empezando a abarcar Vertigo Games, por lo que hay que estar atentos a lo que vayan a estar trabajando. Pero Vertigo tiene una prioridad y esa se la dejarán al equipo central de desarrollo, After The Fall sufrió un retraso en su lanzamiento, como sabemos el juego sería lanzado en verano, pero se espera para más tarde en el año en curso.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo