El juego “Ven” está en proceso de certificación para Oculus

Han salido a la luz nuevas imágenes del nuevo juego que será lanzado para Quest 2 por medio de un gameplay que han difundido los desarrolladores. Aunque se lanzó el año pasado para PCVR, el juego es entretenido y está buscando la certificación de Oculus para ser lanzado en la plataforma de Quest.


Te dejamos el video lanzado por los desarrolladores.



Podemos ver que el juego cumple con las características necesarias para poder ser usado por los visores de Quest, además han estado arreglando ciertos errores para poder lograr la certificación de Oculus.


Hace 2 meses, se compartió un video similar sobre el juego con Quest 2 en donde se usaba un hardware para generar sombras dinámicas. Estas mismas sombras lo convierten en un juego adecuado para Quest.


Se espera que el lanzamiento de “Ven” para Quest sea en el tercer trimestre de este año, por lo que puede ser lanzado entre septiembre y estos días. Se sabe que es un buen juego de plataformas pero no le ayuda mucho el uso de la realidad virtual y no es tan excepcional como Moss o Astro Bot, aunque podemos decir que nos mantendrá entretenidos.


Y tú, ¿crees que “Ven” obtenga la certificación para la plataforma de Oculus?