Un nuevo mod traerá a Cyberpunk 2077 a la realidad virtual en enero de 2022.

Hace unos días Luke Ross, un modder bastante conocido por traer juegos como Grand Theft Auto 5 y Red Dead Redemption a la realidad virtual, mencionó para PC Gamer que se encuentra trabajando en un nuevo mod para Cyberpunk 2077.

Fue a través de su cuenta de Patreon en dónde le preguntó a sus seguidores qué videojuego querían que llevara a la realidad virtual y la gran mayoría votó por Cyberpunk. También mencionó que si todo sale bien, llegaría a nosotros en enero del próximo año.


El proceso para modificar este juego ha sido el mismo que para otros títulos, sin embargo, el motor REDengine4 del juego no es muy amigable con la realidad virtual, pero que hay varios elementos del juego que hacen que el proceso aún sea fácil, cómo el hecho de que el juego ya está diseñado para ser jugado en primera persona y no se tienen que agregar cámaras, cosa que hizo con el juego de Mafia.

Como sabemos, Cyberpunk dio mucho de qué hablar el día de su lanzamiento por la cantidad de fallos que tenía y, hasta el de hoy sigue recibiendo actualizaciones para mejorarlo, por lo que Ross menciona que eso ha sido un factor que lo detiene un poco para poder mandarlo a la realidad virtual, aún así espera que pueda tenerlo listo antes de una actualización mayor del juego.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo