Torneo de “Cradle of Sins VR” con Dj´s y más famosos

Este próximo 11 de noviembre, se llevará a cabo un torneo de “Cradle of Sins” de realidad virtual con djs y streamers de Twitch como parte del nuevo proyecto de torneo llamado “Beat & Battle”. En este torneo, se jugarán las partidas en MOBA en una arena multijugador en línea.



Cada equipo consta de tres jugadores que se enfrentarán a otros equipos, se sabe que el dj Steve Aoki jugará con xQc y Headhunterz con Sodapoppin. Los concursantes jugarán en primera persona mientras defienden defienden su altar y atacan a los demás equipos flechas, espadas, escudos y mucho más.

Los jugadores mientras más avanzan podrán obtener monedas de oro que pueden ser intercambiables por accesorios o mejoras de armas.


Aunque varios jugadores son famosos y muy buenos jugando, los ganadores del 1er lugar ganarán $15,000 dls que se donarán. El premio para el segundo es de $5,000 dls mientras que el 3er lugar $3,000 dls. Los equipos que queden del 4to al 8vo lugar recibirán $400 dls.

Es importante decir que Cradle of Sins tendrá su beta muy próximamente donde se han anunciado cambios y mejoras en el juegos, como mapas, armas, detalles gráficos y mucho más.