The Witcher: Monster Slayer, conviértete en un cazador de monstruos de élite



La famosa historia de Geralt y Roach parece no tener un final en algún futuro cercano. The Witcher a lo largo de sus años ha alcanzado varios sectores y recibido mucho apoyo desde las novelas originales hasta su propia serie protagonizada por Henry Cavill en Netflix.


Dado que los fanáticos no tienen suficiente con eso además de tener una trilogía de videojuegos, la realidad aumentada comienza a hacer notable su presencia desde agosto del año pasado, el desarrollo de un videojuego móvil con soporte AR como el juego de Pokémon Go está pronto a su lanzamiento, y su nombre es The Witcher: Monster Slayer.


En el juego te encuentras en el mundo de Geralt, pero antes de que sucedan los acontecimientos en los que él está involucrado en donde tu serás un brujo aficionado con el camino por delante para transformarte en un cazador de élite de los monstruos que transitan en la Tierra.


Las misiones se te van presentando poco a poco y tienen una variedad para que no sientas repetición en cada una de ellas, pueden aparecer monstruos a los que cazar, misiones asignadas por personajes y lo más interesante e innovador son los combates en AR. Al igual que todas las aplicaciones basadas en el uso de la ubicación el mundo es tu plataforma de juego y tus pies el medio por el cual te desplazaras.


La novedad de este juego AR de desplazamiento es que cualquier factor puede alterar el tipo de bestia o misión que pudieras tener que llevar a cabo, por ejemplo el clima, la hora del día y los sitios más concurridos por otros jugadores además de el nivel de tu cazador. Pero no debemos de olvidarnos que este juego es principalmente un juego de rol, por lo que tendrás que ir aprendiendo de las bestias, modificando tu armamento y armadura poco a poco para tus batallas, al igual que las pociones que al ser un brujo irás aprendiendo.


El juego estará disponible para iOS y Android a partir del 21 de julio del año en curso de manera gratuita aunque se dice que se pueden realizar compras del juego lo cual nos hace tener curiosidad de lo que puede implicar estas compras, además para los jugadores de Android pueden pre inscribirse para recibir la Kaer Morhen Steel Sword y un 10% de experiencia extra por cada bestia abatida del juego.