The Walking Dead: Saints & Sinners tiene nueva actualización


Skydance Interactive quienes son los que desarrollaron el juego han presentado una actualización para el juego The Walking Dead: Saints & Sinners, la promesa que dan los desarrolladores es “horas garantizadas de contenido nuevo”.


La actualización se ambienta tras haber terminado la campaña principal, donde te harán volver a una Nueva Orleans postapocalíptica infestada de los muertos vivientes que ya conocemos. Con la finalidad de buscar recursos y paquetes que te ayudarán a sobrevivir, pero cuidado no serás el único que está buscando recursos.


Tendrás que cuidarte de múltiples enemigos, en mi punto de vista los menos peligrosos son los muertos vivientes, para terminar de recolectar los restos de la legendaria Reserva, esta actualización pondrá a prueba una serie de habilidades específicas, dentro de ellas se encuentra tu habilidad de ser sigiloso, tu habilidad con el arco y el combate cuerpo a cuerpo, entre otras.


Habrá entregas que nuevamente no serás el único en quererlas, pero la ventaja es que se te da la oportunidad de seguir las pistas de los saqueadores o de los soldados para encontrar las piezas, suministros o recursos con más valor.


Dentro de los nuevos desafíos estarán unos escuadrones de la muerte que te saldrán de manera aleatoria, trampas explosivas escondidas pero si logras encontrarlas sin que se activen puedes usarlas a tu favor contra los zombies o contra los enemigos que aún respiran.


“Me gusta pensar en Aftershocks como un pequeño 'gracias' a los jugadores que nos han apoyado desde el lanzamiento del juego y a medida que hemos crecido. Estas son las misiones de bonificación, el contenido final del juego diseñado para sorprender, deleitar y desafiar incluso a nuestros fanáticos más acérrimos. ¡Y es un pequeño aperitivo para cosas más importantes que están por venir! ". Estas son las palabras de Mark Domowicz, director de proyectos de Skydance Interactive.


Esta actualización se recomienda para los jugadores que ya hayan terminado la campaña ya que se supone que están bien equipados para lo que sigue, además la actualización es completamente gratuita. Los enemigos de la actualización son mucho más fuertes que los de la campaña, eso es algo debes de mantener en tu mente, para que no creas que vaya a ser relativamente fácil.


El juego está disponible a un precio de $39.99 dólares en los siguientes visores: Oculus Quest y Oculus Rift (con soporte para compra cruzada), SteamVR y Viveport, y PlayStation VR. La actualización estará disponible a partir del 23 de septiembre como descarga gratuita para los que ya tengan el juego y deberás de haber completado la campaña para acceder a la actualización, para más información de click aquí.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo