¡Swarm ya llegó! Y podrás colgarte y disparar al mismo tiempo

Hace un par de semanas, el estudio Greensky Games, encargado de desarrollar Swarm lanzó este mismo juego y hasta la fecha ha tenido buenas críticas y opiniones. El juego combina arcade, disparos y acción, además combina el equilibrio con disparos, es decir, un estilo similar al personaje Spider-Man, por lo que lo hace un juego único en su clase.



En el juego tendrás que concentrarte por balancearte de cuerdas mientras le disparas a los objetivos que tiene cada nivel. Los niveles son cortos y estos se tendrán que pasar en una arena flotante sobre el mar. Para esto tendrás que jugar parado y es necesario el uso de Oculus Quest, Quest 2 o Rift.


Algunos de los modos de juego que hay son: balancerse mientras recolectas gemas, eliminar enemigos sin limite de tiempo y enfrentarte a jefes, entre otros. Cada nivel cuenta con un objetivo, por lo que los modos de juego van a variar en cada nivel para evitar la monotonía. Así, el jugador podrá disfrutar de modos de juegos diferentes en dificultades diferentes.



Visualmente Swarm cuenta con un estilo de comics, donde el estilo de animación es muy similar al de los comics, al igual que los cuadros de texto, los personajes y la animación en general.


Actualmente, el juego solo lo puedes descargar desde la tienda de Oculus dando click aquí, por un precio de $24.99 dólares. El juego lamentablemente no cuenta con una versión en multijugador así que solo lo puede jugar una sola persona.


Swarm sin duda es un juego muy diferente a todos, el cual asegura que tú te divertirás por mucho tiempo. ¿Tú ya lo jugaste?