“Rezzil” la nueva app de entrenamiento de fútbol


Hoy sale en la plataforma SteamVR la nueva aplicación de realidad virtual llamada “Rezzil Player 21”. Gracias a la situación del Covid-19, la empresa decidió lanzarla al mercado de manera gratuita. Esta nueva experiencia permite a los jugadores de fútbol soccer entrenar de manera virtual en un campo de fútbol.


La app está diseñada por Vincent Kompany, jugador de fútbol profesional que ha jugado en equipos como Manchester City y actualmente en Anderlecht. American Youth Soccer Cooperative for Esports también trabajó en colaboración para diseñar la experiencia.


Una vez descargado en SteamVR, se necesitan unos lentes HTC Vive o Valve Index para poder disfrutar esta experiencia de entrenamiento. Dentro del campo, podrás realizar diferentes tipos de entrenamiento o modos de juego como:

  • Desafío final: con tres límites de tiempo 30, 60 o 90 segundos.

  • Modo interminable: te permite un entrenamiento casual.



Además, conforme avances en tus entrenamientos puedes desbloquear artículos deportivos de Adidas y desbloquear el famoso balón usado en el mundial de México en 1986 conocido como “México ´86” y los tenis “Predator Mutato” de Adidas.


Así que si eres fan del fútbol y extrañas jugar debido al Covid-19, descarga esta grandiosa experiencia que te permitirá entrenar con la misma tecnología que muchos equipos y organizaciones deportivas.