top of page

Resident Evil Village en PSVR2 tiene visuales que te dejarán boquiabierto

Con respecto a la saga de “Resident Evil”, la entrega ya mencionada ha sido uno de los juegos más atractivos para PS5, y su próxima versión para Realidad Virtual, será uno de los que más promete hasta la fecha.

Créditos de los videos a: @benz145


Cuando hablamos de visuales y gráficas en juegos de Realidad Virtual, sin duda alguna Half Life Alyx, se encuentra entre los primeros puestos por sus grandes detalles, en edificios, escombros y ruinas. Sin embargo, Resident Evil Village, tiene un toque un poco más animado, pero a la vez grotesco y espeluznante, algo que esperas al jugar Resident Evil. Seguro tendremos visitas a túneles, sótanos abandonados sin olvidar claro a todos los monstruos que tendremos que enfrentar y por último encontraremos interiores con mucho detalle y personajes con una gran animación.

Créditos de los videos a: @benz145


De acuerdo a la experiencia vivida por “Ben Lang” https://www.roadtovr.com/author/benz145/

Nos cuenta que tuvo la oportunidad de probar este juego. Pudiendo adentrarse en el Castillo de “Lady Dimitrescu” y menciona que, el juego por si solo fuera de Realidad Virtual, es algo increíble de contemplar, pero, en RV “es una verdadera fiesta para los ojos, el interior está repleto de una densidad de detalles que simplemente, no tienen precedentes en Realidad Virtual”

Créditos de los videos a: @benz145


En los videos que amablemente, Ben grabó, podemos observar muebles con bastante decoración a su alrededor, candelabros extravagantes, una arquitectura interior digna de admirarse y variedad de obras de arte colgadas por todo el castillo.

Créditos de los videos a: @benz145


La versión que no es para RV, como ya hemos mencionado, si se ve increíble, sin embargo, no todos los jugadores se detienen a contemplar todos estos detalles como podría ser en Realidad Virtual. Ben Lang, también mencionó: “Sentí que no podía dejar de absorber los pequeños detalles del entorno, incluso cuando no tiene nada que ver con el avance real del juego.” También, deja muy claro que de no ser por el juego, fácilmente podrías disfrutar de todo el castillo como si fuera una experiencia en RV de todo un museo, donde incluso las obras de arte, pueden ser contempladas tal y como si fueras a una galería.

Créditos de los videos a: @benz145


Hablando acerca de los personajes. “Lady Dimitrescu”, es una figura realmente imponente en el juego, ya que al estar en tu entorno, podremos ver un personaje realmente espeluznante haciendo tu experiencia aún más terrorífica e increíble.

Hablando de las tres hijas de Lady Dimitrescu, son visuales realmente increíbles ¿Te imaginas tener la sensación de que realmente te están persiguiendo? Sería algo realmente aterrador pero increíble por vivir.

Créditos de los videos a: @benz145


A pesar de tener visuales increíbles, no todo el entorno es interactivo, y si bien es cierto que sería algo increíble que se pudiera interactuar con todo, sabemos que el trabajo sigue siendo asombroso dando a los jugadores una experiencia increíble,

Ya pudimos ver que el juego para Realidad Virtual será algo asombroso y no podemos esperar para poder probarlo y vivir esta increíble experiencia sin olvidar claro, los sustos que nos llevaremos en el camino.

Créditos de los videos a: @benz145


Commenti


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page