Nueva música para hacer ejercicio en FitXR


Acuerdos y sellos discográficos llegan a FitXR para ofrecerle a los usuarios una mayor variedad de artistas dentro del gimnasio virtual. Los ocho sellos que se implementarán en la aplicación son de las siguientes compañías: Sony Music, Warner Music, Musical Freedom, Spinnin 'Records, Defected, Circus Records, Armada Records y Hospital Records.


"Estamos muy contentos de unir fuerzas con estos sellos discográficos mientras nos embarcamos en nuestro viaje para seleccionar pistas de clase nuevas y emocionantes para los entrenamientos en nuestros Box, HIIT y Dance Studios. Nos hemos inspirado en el entorno de la clase de gimnasia en grupo, donde a menudo se presenta música nueva que te parece interesante". Palabras de Sam Cole, cofundador y director ejecutivo de FitXR.


Con las palabras de Cole, podemos intuir que la música sólo irá incrementando con el paso del tiempo, pero también reconocen que habrá muchos artistas que por los sellos queden fuera de la aplicación ya que sus contratos no son con las disqueras con las que se tiene asociación, pero FitXR busca también darle la oportunidad a artistas emergentes de darse a conocer a través de su aplicación.


Artistas como Calvin Harris y Tiësto, tendrán participación por primera vez en la aplicación. ¿Quién más creen que esté en la aplicación? Déjanos saber en los comentarios.