¡Nueva actualización para Space Pirate Trainer!

El pasado 9 de septiembre, el shooter de realidad virtual, Space Pirate Trainer recibió una actualización en la cual se le añadieron dos modos de juego multijugador y fue gratuita para aquellos que ya contaban con el juego, si aún no lo descargas lo podrás encontrar ahora en Oculus Quest por $24.99 dólares.

Con esta actualización ya podrás jugar el modo Arena y competir en modo PvP con alguno de tus amigos o, si quieres jugar solo, podrás incluir bots que aumentarán la dificultad de la partida conforme vayas avanzando. Este modo te pide que cuentes con un espacio de 10x10 metros, por lo que puede ser un problema para aquellos que vivimos en espacios pequeños.


En el modo Arena no se te proporcionará alguna barra de salud, solo cuentas con solo tres vidas que tendrás que cuidar si te disparan, si esto sucede tendrás que reaparecer en los puntos permitidos del juego o tu salud continuará deteriorándose. De igual manera puedes usar un escudo para protegerte pero este solo lo puedes usar ocasionalmente.


Arena sólo te permite jugar con una pistola, lo bueno es que cuenta con munición infinita por lo que no tendrás que estar cuidando cada bala que dispares e incluso tienes la posibilidad de hacer que estas reboten, por lo que podrás idear diferentes estrategias para dispararle a tu oponente de una manera más pro.

Si lo que buscas es un espacio diferente, se incluyó la opción de crear tus propios niveles, en donde podrás personalizar este espacio a tu gusto colocando bloques del tamaño y en el lugar que desees. Incluso puedes cambiar los puntos de resurgimiento.


El juego en sí no cambió mucho, sigue respetando las locaciones originales pero ahora te permite esconderte en diferentes lugares para protegerte, aunque el espacio que te pide para jugar todavía puede ser un problema para algunos jugadores.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo