No Man's Sky y Hitman 3 no serán compatibles con PSVR


Un portavoz de Sony a UploadVR ha anunciado que para disfrutar Hitman 3 y No Man's Sky en realidad virtual de PS5 deberás utilizar la versión del PS4 por medio de la retrocompatibilidad ya que se ha anunciado que PSVR será un dispositivo retrocompatible utilizando las versiones de PS4, además de que no hay títulos de PS5 para PSVR y ya se había anunciado que "No Man's Sky" seria compatible en PS5 gracias a "Hello Games".



Se desconoce si esto se aplicará para todos los juegos de PS5 pero por medio de las palabras del portavoz de Sony se espera que sea así. Gracias a la retrocompatibilidad se va a poder seguir usando el mismo visor en la nueva consola PS5. El Move y el Aim Controller solo serán compatibles con los juegos de PSVR junto con la retrocompatibilidad de las versiones de PS4. Lo que es seguro es que el DualShock 4 no funcionará con los títulos de PS5.


Los que compren PS5 además de jugar los juegos de PS4 tendrán un plus de Game Boots en los juegos que PSVR tenga acceso, además tendrán mejoras en las “velocidades de fotogramas” y cargas más rápidas. Se tendrá que pedir el adaptador gratuito de la cámara del PS4 si se quiere usar PSVR en PS5.