Meta reportó que usuarios gastaron mil millones en la tienda Quest

Mark Zuckerberg, CEO de Meta Platforms, a través de sus comentarios preparados compartió información sobre las ganancias de Meta, en el cual también se incluyeron las ganancias de la tienda de Meta Quest, mencionando lo siguiente:


“En el sector del hardware, estamos viendo una tracción real con Quest 2. La gente ha gastado más de 1.000 millones de dólares en el contenido de la tienda Quest, ayudando a los desarrolladores de realidad virtual a crecer y mantener su negocio.”


Además, Chris Puett, Director de Ecosistema de Contenido de Meta, compartió en Twitter que ocho títulos han generado más de $20 millones de dólares en ingresos brutos. Otros 14 títulos han generado más de $10 millones de dólares, mientras que otros 17 han logrado conseguir más de $5 millones de dólares.

Finalmente, un total de 120 títulos lograron generar más de $1 millón de dólares en ingresos hacia la tienda.


Además de esta información, por primera vez compartieron datos sobre Reality Labs, en donde se reportan ganancias y gastos de los equipos que buscan impulsar los esfuerzos de Meta en el ámbito de la realidad virtual y aumentada.


Reality Labs tuvo ganancias que llegan casi a los $2.3 mil millones de dólares, estas ganancias se han ido duplicando año tras año, además de que estos ingresos aumentaron debido a la época navideña, considerando que el reporte habla del cuarto trimestre de 2021.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo