Meta anunciará su restaurante VR ‘Questy’s’ durante el Super Bowl LVI.

Hace unos días, Meta publicó en YouTube un teaser de lo que sería su nuevo restaurante de arcade virtual con temática de los años ‘90, conocido como Questy’s. Este restaurante será parte de un comercial que será estrenado el próximo 13 de febrero durante el Super Bowl LVI.

El anunció tendrá una duración de 60 segundos y se desarrollará de la siguiente manera: Nos presentarán un grupo de amigos a distancia que logran juntarse a través de sus Quest 2 en Horizon Worlds, el metaverso de Meta. Sin embargo lo que veremos aquí, no serán precisamente personas, sino animatrónicos que finalmente se reunirán en este arcade.


De acuerdo con representantes de la compañía, Questy´s era sólo una creación para este spot, sin embargo, después de ver el comercial ya terminado, decidieron construirlo realmente para Horizon Worlds.

“El comercial tiene lugar en una sala de juegos y restaurante inventado al estilo de los años 90 llamado Questy's. Pero después de verlo cobrar vida en el comercial, sabíamos que era demasiado divertido para solo existir en su televisor. Hemos trabajado con los mejores creadores de Horizon Worlds para reconstruir Questy's como un lugar donde puedes pasar el rato con tus amigos, jugar juegos de arcade, disfrutar de pizza (virtual) y más".

-Dave Kaufmann (Director Global de Marketing de Meta Quest) y Chelsea Kantor (Directora de Marca y Marketing Integrado de Meta Quest) para VR Scout.


Kaufmann y Kantor mencionaron que el comercial está hecho para llegar a las emociones de los televidentes y así puedan conocer todo lo que Quest ofrece para que, a pesar de la distancia, las personas tengan nuevas formas de juntarse y divertirse.


Por el momento no se han compartido más detalles sobre futuros planes de Meta ni de este arcade, por lo queda esperar hasta el domingo para conocer lo nuevo que ofrecerá la compañía.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo