Lone Echo II nuevo tráiler



El nuevo tráiler acaba de ser lanzado siguiendo como tema el Oculus Gaming Showcase, Lone Echo II hace aparición, principalmente se ve en el anuncio que va a estar disponible para Rift S y Quest 2, lo que pudimos ver es que la fluidez del juego ha mejorado, además de que visualmente se ve muy atractivo.


El juego promete tener puzzles complejos para los usuarios, una variedad de herramientas, como el ordenador de antebrazo y en general tecnología futurista que promete deja a los jugadores con la boca abierta.


En cuestión de jugabilidad la locomoción continua del usuario sin la necesidad de utilizar telepuertos, además de que va a ser una presencia corporal total, además de que te da una experiencia de gravedad cero, que puedes escalar y desplazarte en 360 grados.


En el juego podrás volver como Jack , qué es un androide de vanguardia que tras un incidente tiene que ir a proteger a la capitana Liv Rhodes, para los que no estén familiarizados con los personajes o con el juego, Lone Echo II se sitúa en los anillos de saturno principalmente en la estación minera Kronos II, dónde tendrás que descubrir el origen de un misterioso y extraño suceso cósmico.