“GTFO” El juego cooperativo de terror está disponible en Realidad Virtual

GTFO es un juego de terror estilo "shooter" en primera persona que además se puede jugar en modo cooperativo, es decir, puedes armar a tu equipo de amigos y enfrentar criaturas y escenarios que te sacarán un buen grito de miedo.


Dependerá de ti, tu equipo y la comunicación que tengan para sobrevivir a las distintas experiencias que presente el juego. Antes de cada misión, el juego te permitirá armar una estrategia y planear a la perfección tu ataque y dependerá de ti y tu equipo sobrevivir. Además para mantener una gran experiencia dentro el juego, se introducirán misiones nuevas cada que tengas un avance en el juego haciendo un reemplazo de las primeras expediciones que realizaste.


La manera en la que llegó a realidad virtual, fue gracias a un MOD de DSprtn. Está disponible por el momento en GitHub el mod no oficial presenta soporte para VR a escala de sala 6DoF, controles de movimiento y juego cooperativo para 4 jugadores, esto permitirá que los gamers disfrutan de una experiencia completa de GTFO desde cualquier auricular de VR que sea compatible con la plataforma SteamVR


GTFO ya está disponible a través de Steam por $ 34.99. Puede descargar el mod VR a través de GitHub