Facebook y Downpour Interactive trabajarán juntos en futuros proyectos

La gran red social ha anunciado que trabajará de la mano con la empresa Downpour Interactive, desarrolladora del shooter en primera persona de realidad virtual “Onward”. Esta noticia fue anunciada en el blog de Oculus donde también se afirmó que Facebook apoyará en el crecimiento de “Onward”, aunque no se sabe nada del acuerdo monetario que hubo entre estos dos, Downpour afirmó que todo el equipo se unirá con Facebook.


Lo que sabemos es que “Onward” seguirá siendo compatible con Steam y gracias a la colaboración con Facebook también estará disponible en Early Access. En la misma publicación del blog se comunicó que la empresa Downpour tiene planes a futuro y muy pronto llegarán grandes sorpresas a mucha gente.



El juego “Onward” desde el 2016 ha sido considerado uno de los shooters de multijugador más populares de realidad virtual. Su toque realista militar le ha dado a muchos fanáticos y jugadores justamente lo que querían y la empresa desarrolladora “Downpour” ha dado un gran soporte al juego tanto que ha agregado nuevos mapas, modos y modificaciones para que puedan seguir disfrutando de este gran juego.



Gracias al apoyo de Coatsink, “Onward” llegó a Oculus el año pasado. La versión independiente del juego tiene soporte para versiones en PCVR, algo que afectó al juego en lo visual pero la empresa sigue trabajando para lanzar una mejor versión para PC.


Además de que se han planeado muchas cosas para “Onward” como medidas anti-trampas, nuevos mapas y actualizaciones, la empresa creadora Downpour se ha aliado con Beat Games, Ready at Dawn y Sanzaru Games como desarrolladores de Oculus Studios y se cree que muy pronto realizarán algo increíble.