Everslaught llegará este mes

El juego desarrollado por MobX, llegará para PC este mes y lo podrás conseguir por medio de SteamVR por medio de Early Access. En el juego podrás explorar calabozos de forma aleatoria mientras tienes un cuchillo en una mano y armamento a distancia como un gancho de tiro (como en Zelda) en la otra, mientras te enfrentas a oscuros enemigos y puedes aumentar el nivel de tu personaje usando puntos de habilidad y ventajas.


Checa el tráiler del juego.





Se puede ver que Everslaught estará lleno de trepidante acción, además no solo podrás hacer que tu personaje se mueva rápido, si no que con el uso del gacho podrás desplazarte e impulsar entre los mapas en un instante. Un juego que no es para los primerizos en esto de la realidad virtual.


La versión que actual tendrá una historia lineal además de los calabozos generados de forma aleatoria. La empresa desarrolladora del juego, MobX, planea ampliar y añadir más áreas y secuencias a la historia que tendrá incluida esta primera versión además de pulir ciertos detalles de la mecánica. La misma empresa anticipa que la versión completa del juego saldrá a finales del 2022.


¿Te interesó este juego lleno de acción? Dejanoslo saber en los comentarios.