El simulador ‘Best Forklift Operator’ llegará a Steam este año.

El desarrollador Gamedust anunció hace unos días que el simulador VR ‘Best Forklift Operator’ contará con soporte para auriculares PCVR. En este juego visitarás una gran variedad de almacenes y patios en los que tendrás que usar una carretilla elevadora para transportar diferentes objetos sin arruinarlos.


Este juego cuenta con soporte para controladores de movimiento, por lo que podrás manipular dicha carretilla con tus propias manos. En dado caso de que no sepas cómo utilizarla, el juego trae integrado un modo de capacitación para que puedas familiarizarte con el vehículo.

Conforme vayas avanzando en el juego las misiones serán más difíciles, por lo que cada vez que algún producto se caiga o resulte dañado, perderás dinero.


Si deseas poner a prueba tus habilidad, Best Forklift Operator cuenta con un modo Arcade, en donde el patio del almacén se convertirá en una pista de rally en donde competirás por tiempos y tendrás que mover productos sin hacerles daño. Cabe mencionar que no es un juego multijugador como tal, sin embargo, cuenta con una tabla de clasificación global en donde puedes comparar tus logros con otros jugadores.


Por el momento, Best Forklift Operator será lanzado como acceso anticipado en Steam para auriculares PCVR este año. Se podrá jugar tanto en realidad virtual como en pantalla normal.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo