El evento “Oculus Gaming Showcase” será transmitido en Facebook el 21 de abril

“Oculus Gaming Showcase” será transmitido por YouTube, Twitch y Facebook de Japón y EU a las 3 pm hora del Pacífico este 21 de abril. Se ha anunciado por parte de Facebook varios adelantos de Ready at Dawn e ILMxLab, además de exclusivas de juegos como Pistol Whip, Lone Echo II y Star Wars: Tales from the Galaxy 's Edge, además de imágenes inéditas y anuncios sobre la actualización de la tienda.


Este evento transmitido por Facebook estará centrado en anuncios exclusivos de juegos y anuncios de Oculus VR, además Facebook se ha enfocado en el sistema independiente de Oculus Quest lo que ha hecho que los directores califiquen al visor como “convencional”. Varios desarrolladores han generado millones con solo utilizar Quest, por lo que Facebook creó y abrió una plataforma de distribución para que las personas puedan difundir su contenido en Quest sin la aprobación de la tienda y no es necesario utilizar una PC para tener que descargar dicho contenido. Por otra parte Rift S está en declive ya que Facebook ha dejado de invertir en este dispositivo.




Se espera que de los juegos anunciados en este evento como Lone Echo II, un juego que ha sido esperado desde hace ya un tiempo y queremos que esté disponible para visores de PC de Facebook. Con el anuncio de este evento, HTC no se queda atrás y acaba de anunciar que hará un evento de dos días para dar a conocer sus gafas de realidad virtual en mayo de este año.