Drums Rock VR: Combinación de rock band y DOOM


La fuerza de la música no se había puesto a prueba hasta que criaturas demoníacas se presentan ante ti, un baterista con la energía y melodías perfectas para derrotarlos, Drums Rock VR es un juego de realidad virtual donde combatirán olas interminables de enemigos usando como arma tu batería.


El desarrollador del juego es Garage 51, un estudio con sede en Barcelona que también desarrollaron Demon Blade, pero en Drums Rock que es un juego de arcade con la finalidad ya previamente mencionada irás obteniendo desafíos, elementos de personalización, niveles, canciones y mundos nuevos por explorar y proteger. A diferencia de otros juegos de ritmo como lo es el Beat Saber, Drums Rock usa una banda sonora original, compuestos por diferentes variantes del rock y de diferentes artistas con un rock que hará que tu cabeza explote.


"De los creadores de Demon Blade, Drums Rock nace con la intención de recordar los grandes juegos de música ROCK, alejarse de la música techno y hacer un tributo a la historia del rock clásico y moderno, ¡para hacer que el rock vuelva a ser genial!


Hemos combinado juegos de música con juegos de arcade / hordes para integrarlos en un mundo fantástico y punk, donde te sientes como un verdadero rockero en realidad virtual".


El juego se puede jugar de pie o de la forma más recomendada que es estando sentado para darle más realismo al uso de la batería. Trucos interminables, maneras impresionantes y música increíble sería la forma en la que se podría describir a este juego, vuelven las sensaciones de cuando jugábamos a Guitar Hero o Rock Band.


Podrán disfrutar de este increíble título a finales del año en curso si cuentas con tus visores Oculus Quest u Oculus Quest 2. A lo largo de este año hemos visto como juegos de ritmo han ido tomando control de los usuarios para consumir su tiempo en ellos, y porque no lo harían los juegos de realidad virtual de ritmo son únicos, si es de tu interés informarte más acerca de Drums Rock VR en el siguiente link podrás terminar de enamorarte del título.

http://garage51.es/drumsrock/#contact_us

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo