Bethesda e id Software desarrollarán juego de realidad virtual

Traemos nuevas noticias para todos los usuarios de Microsoft y en específico a los jugadores de DOOM Eternal, ya que Microsoft sigue haciendo más grande la lista de estudios bajo su nombre, esto es una gran noticia ya que los juegos que pueda desarrollar la compañía con los diversos estudios, es una incógnita que mantiene al tanto a los usuarios.


Sale a la luz que el estudio Bethesda en colaboración con id Software preparan un juego de realidad virtual, no sería la primera vez que estos estudios trabajan con dicha tecnología ya que como los usuarios/gamers, sabrán en 2017 se lanzó una entrega llamada DOOM VFR.


El día 22 de enero del año en curso se publicó en la Junta de Clasificación de Australia, los estudios hicieron un registro de un juego de realidad virtual, y específicamente se menciona que será para mayores de edad.



El proyecto fue registrado como PROJECT 2021A, el proyecto va a tener elementos online y como ya se mencionó, será un juego que su mercado serán los gamers mayores de 18 años debido a la violencia de alto impacto que se espera en el juego.


El proyecto por ahora es desconocido, pero no se descarta que pueda ser el regreso de DOOM o incluso Quake, el reporte se menciona que es un juego de PC con soporte para VR, pero gran parte de los juegos no tienen exclusividad para PC, ya que también se encuentran disponibles para otros sistemas, tomando como ejemplo DOOM VFR, que es posible jugarlo con PlayStation, no creo que esta situación se repita por la compra de Microsoft.


A continuación se encuentra el registro del proyecto y los detalles que se saben al momento: