Avatares llegarán a Microsoft Teams en 2022.

Katie Kelly, directora de proyectos de Microsoft, actualmente se encuentra trabajando en Mesh for Teams y mencionó en una declaración que Teams tendrá una nueva actualización en la que se agregarán avatares para que los usuarios puedan personalizarlos y usarlos en sus videollamadas.

Microsoft.

Lo mejor de esto es que no necesitarás de un equipo de realidad virtual para hacer uso de ellos, ya que solo bastará con que tengas tu webcam encendida para que el programa pueda escanear tu rostro y mostrar el avatar.


También podrás elegir entre un avatar 2D y uno en 3D, de acuerdo con Katie Kelly: “Es no binario, por lo que puedo decidir como quiero presentarme, ya sea en video o con un un avatar, y tiene una variedad de opciones personalizadas para elegir cómo quieres estar presente en una reunión”.

Microsoft.

La visión de Microsoft es que Teams se convierta en un espacio en el que las empresas puedan crear sus propias salas para que sus empleados puedan usar las diferentes aplicaciones de la compañía dentro de estas y así trabajar en diferentes proyectos. De igual manera, buscan que las personas tengan una nueva manera de socializar, uniéndose a diferentes juegos.


De acuerdo con la compañía, podrás hacer uso de estas nuevas actualizaciones a partir de la primera mitad de 2022.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo