Ascending - Dojo, conviértete en un amo de las artes místicas


Ascending - Dojo es el próximo juego de rol y realidad virtual que te da la oportunidad de ser el amo de los elementos, además de las artes marciales con la finalidad de incrementar tu poder ante tus enemigos.


El juego ha sido desarrollado por Selfox, que nos ha dado juegos como Crazy Croquet, se dice en la descripción de la página del desarrollador lo siguiente acerca del nuevo título:


“Cuando un cometa se estrelló hace cientos de años, se liberaron fuerzas cósmicas que permitieron a los humanos desarrollar grandes habilidades.
Esta fue la piedra angular de la ceremonia de Ascensión. En Ascending - Dojo te deslizas en el papel de un niño en crecimiento cuyo hermano mayor ya completó con éxito la ceremonia él mismo, pero desafortunadamente poco después desapareció para siempre.
Ahora su propia ceremonia está a punto de comenzar. En una experiencia de realidad virtual única, crecerás más allá de ti mismo y tu personaje se convertirá en un gran maestro de los poderes místicos.
A través de diferentes movimientos, aprendes a realizar diferentes habilidades de ataque y defensa. No solo con tus habilidades místicas, sino también con otras armas podrás dominar cada desafío.”

Dentro de este título VR puedes crear ataques con el poder de la tierra, el viento y el fuego como puede ser desde crear una bola de fuego hasta hacer un muro protector de tierra, para algunos este juego podría hacerles referencia de la serie de Avatar: La Leyenda de Aang, pero no tiene nada que ver aunque sería increíble.



Para lograr lanzar cada ataque con precisión debes de realizar las secuencias de movimientos de la manera correcta. Ninguna habilidad o ataque tiene la misma secuencia, ni los mismos movimientos por lo que este juego también pone a prueba tu memoria.


El juego será lanzado en el año 2022 primero con sus fases alfa y beta exclusivas para los patrocinadores de Selfox a través de su campaña en Kickstarter, el juego completo con su lanzamiento posteriormente aunque por el momento no se sabe cuanto tiempo después del lanzamiento de las fases alfa y beta pero estará disponible en SteamVR, SideQuest y Viveport a un precio entre $15 y $25 dólares.


¿Y tú estás listo para el reto de las artes místicas de Ascending - Dojo?

Déjanos saber lo que piensas en los comentarios

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo