Adéntrate en un mundo de dinosaurios con ‘Jurassic Snap’

Dreamirl decidió retomar el concepto de Pokemon Snap y traerlo a realidad virtual con su nuevo título Jurassic Snap, donde el jugador podrá tomar diferentes recorridos para conocer y fotografiar diversos dinosaurios.


Hace unos días, la compañía publicó su proyecto en Kickstarter, con una meta de 30,000 euros para financiar el desarrollo del juego. El lanzamiento oficial de Jurassic Snap se tiene contemplado para finales de 2023 y los patrocinadores podrán probar una versión alfa en enero de 2022.


Por mientras, aquì te dejamos el teaser:


El juego se basa en un mundo jurásico, donde el jugador podrá recorrerlo en un vehículo de rieles para conocer a las diferentes especies que habitan ahí, su trabajo será fotografiar y registrar cada uno de estos en su Dinopedia.

Aunque suene como un trabajo sencillo, los jugadores también deben cuidarse de estos dinosaurios ya que son animales salvajes y no siempre serán amigables, por lo que se les brindarán diferentes herramientas que le ayudarán a distraer o ahuyentar a estas bestias y así pueda completar diferentes misiones de manera exitosa.


La forma de juego de cada usuario influirá en el comportamiento de estos animales y en cómo se van desbloqueando nuevas rutas en el mapa.


Hasta el momento, se sabe que el juego estará disponible para Oculus Quest 2, Oculus Rift, Playstation VR y SteamVR, así como una versión normal para PC.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo