Actualización de Apple Maps


Hace unas semanas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) Apple comenzó el evento hablando acerca de la línea de productos iOS, que en cuanto a la noticia se viene una super actualización o mejora de Apple Maps, que es la aplicación de navegación de Apple.


Como actualizaciones vamos a tener que se te mostrará la elevación de las calles, por ejemplo si se toma un puente en la aplicación se notará este movimiento, por otro lado los puntos de referencia van a estar detallados y con un diseño a la medida.


La actualización que más nos llama la atención son las instrucciones de navegación AR, esta función va dirigida principalmente a los peatones, ya que te dan una experiencia más divertida e interactiva a la hora de realizar tus trayectos a pie. Es similar al Live View de Google Maps nada más que Apple Maps te solicita hacer de manera muy rápida y sencilla un escaneo de tu alrededor para que de ahí salten las flechas a la realidad haciendo uso de la realidad aumentada.


Esta actualización de Apple Maps estará disponible al igual que otras aplicaciones de la línea iOS por septiembre cuando se lance la actualización iOS 15.