11 y 12 de mayo se llevará a cabo el "Vivecon 2021" de HTC

La próxima semana se llevará a cabo el “Vivecon 2021” de HTC. Durante este evento, se espera que HTC de noticias sobre nueva tecnología “tracking” que rastrea movimientos del cuerpo principalmente de manos y un sensor especial y único para las expresiones faciales, que rastrean y guardan los movimientos de la boca, ojos, nariz y de todos los músculos de la cara.



Actualmente, HTC ha tenido problemas en cuanto al mercado ya que Facebook y Valve Index han acaparado un 74% del mercado dentro de la tienda de Steam para juegos de realidad Virtual, esto demuestra que HTC y toda su variedad de lentes o visores VR, hayan disminuido en uso desde el 2016, donde en ese entonces, HTC lideraba el mercado, aún en 2019 con su lanzamiento de los Vive Cosmos, tenían un buen posicionamiento en el mercado, pero gracias a las innovaciones, especialmente de Facebook (Oculus), HTC ha tenido problemas en cuanto a innovación y ventas.


Gracias a esto podemos esperar que este año HTC sorprenda con nuevas innovaciones en cuanto a software y hardware, ya que durante el 2020, HTC logró lanzar una plataforma llamada “Vive XR Suite”, una plataforma donde podrás realizar juntas, conferencias, clases y mucho más. Para más información da click aquí.


Así que ve apartando el 11 y 12 de mayo ya que siendo dos días, podemos decir que habrá muchas noticias importantes para HTC y el mundo de la realidad virtual.