LENTES CON PROCESADOR INTERNO:

Oculus QUEST (no requiere celular ni computadora)

DISPONIBLE A LA RENTA CON OPERADOR

Los Oculus Quest son la mejor opción para los usuarios que buscan las ventajas de poderse mover físicamente en un espacio limitado y poder interactuar con los controles en sus manos. Gracias a sus sensores en el visor permiten poder tener un nivel de interactividad alto para experiencias de realidad virtual que no requieran de un nivel muy alto de detalle visual.

Oculus GO (no requiere celular ni computadora)

DISPONIBLE A LA RENTA CON OPERADOR

Los Oculus GO son la opción más práctica para vivir experiencias y juegos de realidad virtual, reproducir foto y video 360 sin necesidad de usar un teléfono celular ni computadora. Viene con un control para interacción básica que permite seleccionar elementos. Sin embargo estos lentes no permiten caminar físicamente en un espacio limitado.

oculusgo.jpg

LENTES PARA COMPUTADORA:

Oculus RIFT

DISPONIBLE A LA RENTA CON EQUIPO DE CÓMPUTO Y OPERADOR.

Utilizados para las experiencias o desarrollos que requieran la más alta calidad tanto visual como en interacción permitiendo al usuario interactuar con los controles y moverse libremente en un espacio limitado para hacer que la experiencia sea lo más inmersiva posible.

HTC Vive

DISPONIBLE A LA RENTA CON EQUIPO DE CÓMPUTO Y OPERADOR.

Utilizados para las experiencias o desarrollos que requieren la más alta calidad tanto visual como en interacción permitiendo al usuario interactuar con los controles y moverse libremente en un espacio limitado para hacer que la experiencia sea lo más inmersiva posible. Adicionalmente estos lentes permiten incorporar objetos reales con rastreadores de movimiento para usarlos para manipular la experiencia virtual.