DESARROLLO DE APLICACIONES PARA USO CON REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA

 

"La publicidad interactiva servirá para transportar a una marca, sus productos e historias directamente al mundo del consumidor. Puede ayudar a crear contenido mejorando la experiencia de compra, pues los clientes pueden obtener toda la información que necesitan en un solo lugar." (Ivan Nava, Merca 2.0).

¿Qué es la realidad virtual?

Tener la sensación de estar dentro de un ambiente digital que puede ser explorado por una persona a través de un visor conectado a un celular o computadora observando o interactuando con una fotografía 360, video 360, videojuego o modelo virtual 3D.

¿Te gustaría saber cuál es el tipo de desarrollo que más te conviene? Descarga nuestra guía gratuita dando click en los links de abajo.

DESCARGAR PRESENTACIÓN REALIDAD VIRTUAL

DESCARGAR PRESENTACIÓN REALIDAD AUMENTADA

JUEGOS PERSONALIZADOS CON TU LOGO:

Ofrecemos esta opción a nuestros clientes que busquen una experiencia interactiva para sus asistentes pero se cuente con poco tiempo de producción. Se puede sustituir por tu logo donde se ve el nuestro. Pregunte por esta opción si la requiere.

brandeables.jpg

¿Qué es la realidad aumentada?

Es agregar elementos digitales  estáticos o animados al mundo real utilizando el celular o lentes especializados. Puede agregarse interacción con los elementos y se activa la aplicación utilizando un marcador o estableciendo un plano fijo.

TECNOLOGÍA IMPLEMENTADA: